Papi a la Orden promete un país de oportunidades en cierre de campaña
.jpeg)
24 de noviembre de 2025
El presidenciable del Partido Nacional, Nasry Asfura “Papi a la Orden”, cerró su campaña en el Distrito Central con un acto masivo, en el que aseguró de manera firme: “voy a ser el próximo presidente de Honduras”. El evento contó con la presencia del candidato a alcalde Juan Diego Zelaya y de miles de simpatizantes que ondeaban banderas azules en respaldo al candidato.

Durante su discurso, Asfura destacó la fortaleza y disciplina del Partido Nacional, tras su recorrido por 294 de los 298 municipios del país. Subrayó que su compromiso es construir un país de esperanza, oportunidades y trabajo para todos, rechazando las “ideologías fracasadas” y defendiendo la libertad y la democracia.

En referencia al trabajo en la capital, Asfura aseguró que junto a Juan Diego Zelaya conformarán un gran equipo para atender los problemas de la ciudad y transformar la gestión municipal. También hizo un llamado a los hondureños a votar temprano y defender los resultados: “No les voy a fallar… vamos para adelante, firmes por Honduras”.

Antes de su intervención, su esposa, Liseth de Asfura, exhortó a los votantes indecisos, incluidos liberales y miembros de Libre, a respaldar a su esposo, argumentando que es la “mejor opción para el país” y enfatizando la organización y fortaleza del Partido Nacional.

El cierre de campaña marcó el inicio del silencio electoral, en el que todos los candidatos deberán suspender actos proselitistas y propaganda, mientras los hondureños se preparan para las elecciones generales del 30 de noviembre.
Asfura concluyó su mensaje con un llamado a la unidad y la esperanza: “Será una Honduras próspera, de trabajo y de oportunidades para todos los hondureños”.


Hijo del Chapo se declarará culpable de narcotráfico en EEUU

UE observa con cautela anuncio de Trump sobre migración

Trump conversó con Maduro para explorar posible encuentro en EEUU

