Papi a la Orden en Roatán: “El 30 de noviembre les vamos a demostrar qué es ganar”
.jpeg)
28 de agosto de 2025
En Roatán, Papi a la Orden aseguró que el Partido Nacional está listo para ganar la “madre de todas las batallas”.
El presidente del Partido Nacional y candidato presidencial, Nasry Asfura, “Papi a la Orden”, aseguró este miércoles en Roatán: “Este 30 de noviembre les vamos a demostrar qué es ganar”.

La visita del aspirante a la presidencia se enmarcó en la juramentación de los comités municipales y departamental del Partido Nacional en Islas de la Bahía. En el acto estuvo acompañado por Kenny Curtis, aspirante a la alcaldía de Roatán; Sterling Lucas, candidato por Santos Guardiola; César Sánchez, por Utila; el candidato a diputado por Islas de la Bahía, Stephen Garcia Arch; y otras autoridades nacionalistas.
Asfura recalcó que el Partido Nacional está listo para gobernar, porque “somos un partido serio, con candidatos serios, que conocemos las necesidades de Honduras. Estamos para servir a la gente, ayudarla y resolver sus problemas, y estoy seguro de que lo podemos lograr con el trabajo de todos”.

El líder nacionalista calificó las elecciones generales del 30 de noviembre como “la madre de todas las batallas”, y además aseguró se definirá el futuro del país. “Ese día tenemos que estar firmes, defender el voto y defender la democracia”, subrayó.
El candidato anunció que su prioridad será generar fuentes de empleo en Roatán, Utila, Santos Guardiola y sus alrededores. Además, planteó impulsar el turismo interno, apoyar a los microempresarios y trabajar de la mano con los ediles locales para brindar esperanza y resultados concretos a la población.

“No hemos ganado nada todavía; ese 30 de noviembre debemos estar unidos y listos para defender la democracia. Solo hay un partido que lo está haciendo, y ese es el Partido Nacional, con 43 mujeres y hombres comprometidos con Honduras”, expresó.
Finalmente, Papi a la Orden reafirmó su compromiso con la nación:
“Estoy claro y seguro de que queremos un cambio mejor para Honduras. No les voy a fallar, Roatán, Utila, Santos Guardiola, Guanaja… no le voy a fallar a Honduras. Sé mi trabajo y lo vamos a hacer juntos”, concluyó Papi a la Orden.


Hijo del Chapo se declarará culpable de narcotráfico en EEUU

UE observa con cautela anuncio de Trump sobre migración

Trump conversó con Maduro para explorar posible encuentro en EEUU

