Las elecciones del 30 de noviembre representarán la defensa de nuestra Honduras”: Papi a la Orden

12 de mayo de 2025
En un emotivo encuentro con las estructuras del Partido Nacional en el Distrito Central, el candidato presidencial Nasry Asfura, “Papi a la Orden”, destacó la trascendencia histórica de las próximas elecciones generales programadas para el 30 de noviembre "porque definirán el rumbo político del país".

Durante su intervención, Asfura hizo un llamado a la unidad dentro de las filas nacionalistas y enfatizó que el proceso electoral no sólo definirá el rumbo político del país, sino también el futuro de Honduras.
“Las elecciones del 30 de noviembre representarán no sólo el triunfo del Partido Nacional, sino también representarán el hecho de salvar a Honduras. Por favor, que no se nos olvide, dejemos a un lado las diferencias, es ahora o nunca”, expresó con firmeza el líder nacionalista ante una nutrida asistencia de dirigentes y simpatizantes.

El evento también sirvió para que Asfura rindiera homenaje a las madres hondureñas, con motivo de la celebración de su día. “Quiero felicitar de todo corazón a las madres nacionalistas y a todas las madres de Honduras” agregó el candidato.



Hijo del Chapo se declarará culpable de narcotráfico en EEUU

UE observa con cautela anuncio de Trump sobre migración

Trump conversó con Maduro para explorar posible encuentro en EEUU

