
SAMPEDRANOS ESTAN LIQUIDANDO A LOS ASALTANTES DE MICROBUSES
4 de marzo de 2024
La inseguridad tiene hastiados a los ciudadanos y ante la inoperancia de los cuerpos policiacos está reventando el hilo por el lado más peligroso: El linchamiento.
Esto ya ha ocurrido en varios municipios del occidente del país y el sábado en San Pedro Sula ocurrieron dos sucesos parecidos: Ajusticiamiento de los ladrones. A tempranas horas del sábado tres individuos que viajaba como pasajeros a mitad del camino se levantaron gritando que era un asalto.
El resto de los pasajeros se sorprendieron y cuando eran intimidados por los malvivientes, una persona de percató de que la pistola con la que los amenazaba uno de los asaltantes era de juguete. Inmediatamente se fueron sobre el asaltante que al verse descubierto quiso huir, pero fue interceptado por los furiosos pasajeros que lo atacaron a golpes y terminaron asfixiándolo.
Los otros al ver que su compinche era linchado por los pasajeros salieron corriendo para salvar sus vidas. El segundo caso, ocurrió en el segundo anillo de circunvalación de San Pedro Sula.
Tres sujetos intentaron asaltar el microbús en que se transportaban, pero no contaban con que un pasajero iba armado. El desconocido al verse amenazado sacó el arma y los tres asaltantes trataron de huir, pero el desconocido les disparó hiriendo mortalmente a uno, los otros dos huyeron, aunque se presume que uno de ellos iba herido.
El asaltante herido de gravedad fue trasladado al hospital Mario Catarino Rivas, en dónde los médicos de emergencias no pudieron salvar su vida. Nos referimos a estos dos casos para hacer notar que ya la población está cansada de ser blanco de los malvivientes y advertir que si la policía no actúa los linchamientos seguirán a la orden del día.
