Se realiza con éxito jornada de reclutamiento para plazas de trabajo en SPS


21 de noviembre de 2024
21 de noviembre de 2024
Se contó con la participación de 12 empresas de diferentes rubros.
Con apoyo de la administración del alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, se realizó la Feria de Reclutamiento en Plaza de las Banderas, con la participación de 12 empresas de diferentes rubros.
Al evento, organizado por la ong CDE Mipyme Región Valle de Sula, asistieron más de 200 personas de diferentes municipios, quienes llegaron con su currículo en mano por una oportunidad laboral.
Entre las vacantes laborales se encontraban en el área de atención al cliente, motorista, cajera, vendedor express, auxiliar de auditoría, asistente de gerencia, asesores de ventas, soldador industrial, electricista industrial, supervisor administrativo y mecánicos.
Melyin Ramos, directora de la Dirección de Desarrollo Empresarial de la Gerencia de Competitividad, expresó que hoy se llevó a cabo una Feria de Reclutamiento de personal, esta es una vinculación con el CDE para apoyar a las personas a que puedan obtener un empleo.
Desde la proyección que tiene el alcalde Roberto Contreras, “hemos realizado durante el año varias ferias de empleo y han sido un éxito, porque decenas de vecinos han logrado obtener un empleo”, indicó Ramos.
Añadió que “este es un trabajo muy integral, hay un compromiso por parte del alcalde, porque estas ferias van acompañadas de los procesos de formación que brindamos”.
El apoyo de la Municipalidad de San Pedro Sula es fundamental y cuenta con el componente de la Bolsa de Empleo, el cual es uno de los proyectos impulsados por el alcalde Roberto Contreras, con el fin de servir de enlace entre la empresa privada y los ciudadanos que buscan una oportunidad laboral.