Papi reconoce que la mejora de las carreteras y el apoyo al agro y sector café, son prioridades en Lempira


24 de septiembre de 2024
24 de septiembre de 2024
Recuerda que "se debe salir a votar por Honduras y lo que el país está viviendo en los últimos años, nadie puede quedarse en casa".
Algunas de las prioridades de Tito Asfura, Papi a la Orden en Lempira están definidas: mejora de carreteras y apoyo al agro y al sector café, como puntos determinantes para sacar adelante al país y en especial a esa zona productiva. Papi lo reconoció en su visita a los municipios de La Iguala y Las Flores.
De ese modo, reconoció los problemas y necesidades que tienen en La Iguala y aseguró que junto a Francis Paz, actual alcalde y precandidato a reelegirse, los van a resolver juntos, llevando beneficio a la gente.
"Sé de los problemas que hay, los conozco y me doy cuenta de los problemas de la carretera, el apoyo al agro, al campo, la ganadería y al sector café. Yo creo en el trabajo y les digo que solo Dios dará fe de todo lo que les estoy diciendo", dijo.
También expresó a sus simpatizantes que para llevar proyectos y desarrollo comunitario, se debe trabajar fuerte en el proceso de elecciones primarias y generales, para después salir al 30 de noviembre victoriosos.
"El trabajo de todos nosotros se verá reflejado el día de las elecciones y
qué tan organizados estemos. Debemos salir a votar temprano y movilizar a todo mundo, cuidar las urnas, para que se respete la voluntad del nacionalista", subrayó.
Esto se trata de Honduras
Además, pidió que "como partido debemos ser transparentes y cuidar el voto de cada correligionario, porque de nada sirve que andemos visitando, si el día de las elecciones no salimos a votar por nuestro candidato de preferencia".
Incluso aseguró que "no se vale quedarse en casa y quien no entienda que esto se trata de un país, de nuestra Honduras, no ha entendido nada lo que está pasando a su alrededor. Así que todos a votar este 09 de marzo".
En la comunidad de La Guayabita, en La Iguala, una multitudinaria reunión recibió al líder del movimiento Papi a la Orden, para escuchar su mensaje de desarrollo y transformación para los habitantes de todo el municipio de La Iguala.
Los proyectos se van a duplicar
La reunión sirvió para que el actual alcalde de ese municipio, Francis Paz, presentará sus aspiraciones para convertirse en jefe edilicio nuevamente y en su mensaje, el edil presentó todos los proyectos que ha desarrollado en las aldeas de La Iguala.
Reveló que ha llevado desarrollo a las comunidades, pero en caso de salir victorioso con Papi a la Orden, esos proyectos se van a duplicar, en vista que Tito Asfura ha dicho que va trabajar con los 298 alcaldes de Honduras.
Paz dijo hablar en nombre de los nacionalistas de Lempira: "soy Francis Paz, un indio de Lempira, no soy narco ni corrupto, pero sí soy cachureco de corazón, todos somos gente honrada y trabajadora que nos levantamos temprano a trabajar para sacar adelante nuestras comunidades y el municipio"
Después añadió: "así que todos los cachurecos debemos demostrar nuestra fuerza, grandeza y trabajo para llevar a Papi a la Orden a la presidencia, y que les demuestre a propios y extraños cómo se trabaja en favor del pueblo para sacar adelante un país".
Hilda Pinto y Las Flores van con Papi
Por la tarde Tito Asfura se trasladó hasta el municipio de Las Flores, donde la dirigencia y estructura municipal lo esperaban para poder abrazarlo y estrechar la mano del máximo líder del movimiento Papi a la Orden.
En Las Flores, Hilda Pinto recibió el respaldo para ser la candidata de Papi a la Orden a la alcaldía y dijo que se unía para trabajar por un triunfo de Tito Asfura y de esa manera construir juntos el desarrollo y progreso local, para bien de todos los pobladores de ese hermoso municipio.
En la gira Firmes Por Honduras que continuó por Lempira, acompañaron a Papi a la Orden los diputados Wilson Pineda, José Virgilio García, Leovigildo Reyes y los dirigentes Abraham Alvarenga, Michel Rosas y la precandidata a primera designada presidencial, María Antonieta Mejía.