Ana García de Hernández y Armando Calidonio reafirman la unidad nacionalista

26 de agosto de 2024
26 de agosto de 2024
En una contundente demostración de respaldo y compromiso para recuperar el país y la capital industrial de Honduras, San Pedro Sula, la líder de las bases nacionalistas Ana García de Hernández, junto con Armando Calidonio, reafirmaron la unidad del nacionalismo en la zona norte.
Durante una multitudinaria reunión política, García de Hernández agradeció el apoyo incondicional de la estructura nacionalista, destacando la importancia de la unidad y el trabajo conjunto para alcanzar las metas propuestas. “Con Ana nos vamos, con ella avanzamos y venceremos” es el lema que resonó entre los presentes, simbolizando el espíritu de lucha y determinación que caracteriza al movimiento.
“Hoy yo quiero decirle Armando gracias por estar aquí, por su respaldo, porque hoy sumamos una alianza importante que nos va a llevar a la próxima victoria de nuestro gran partido nacional, se de su visión por San Pedro Sula, y la comparto, y con ese trabajo tenaz, ordenado y con esa visión clara vamos a recuperar estos cuatro años perdidos para la ciudad nos va a tocar trabajar el doble pero es un compromiso que adquirimos con todo el gusto y el amor por nuestro pueblo.”
Ana García de Hernández subrayó que este es un momento clave para fortalecer las bases del nacionalismo y continuar trabajando por un mejor futuro para Honduras. La líder hizo un llamado a todos los presentes para mantenerse firmes y unidos en este esfuerzo, convencida de que la victoria ser á el fruto de un trabajo conjunto y organizado.
“Gracias a todos los candidatos que nos acompañan de diferentes partes del país, hoy están aquí diciendole a Honduras, el movimiento Avanza es el que va a ganar arrolladoramente las próximas elecciones” en su disertación plateo la situación por la que atraviesa el país actualmente, y reacciono preocupada por escuchar los problemas que aquejan a diario a la población. “No hay empleo, todo está más caro, ya los padres no tienen como alimentarse a sus familia, no hay medicinas, hay una crisis permanente y la inseguridad regreso por el desinterés de este gobierno, pero hoy les digo en año y medio se van, y vamos a trabajar para encender el motor económico de Honduras, vamos a regresar la seguridad a la población, vamos a regresar a los militares a las calles a cuidar al pueblo y tendremos una nueva policía para recuperar la confianza de la población”.
Por su parte, Armando Calidonio expresó su confianza en el liderazgo de García de Hernández y aseguró que, bajo su guía, se alcanzarán los objetivos trazados para la recuperación de San Pedro Sula y el país en general.
“este noble pueblo no merece lo que hoy está viviendo, estamos ante el más grande latrocinio en la historia de San Pedro Sula, estamos siendo gobernados por una pandilla que sólo se dedica a robar, han metido su dinero en lo más sagrado el dinero de los ciudadanos”.
La reunión concluyó con un renovado sentido de compromiso entre los asistentes, quienes reafirmaron su apoyo a Ana García de Hernández y su visión de un Honduras próspero y en paz.