top of page

Suicidio en la adolescencia

    En Oncología al Día, la directora del CEPPT, Ana Marcela Jiménez abordó el tema del Suicidio en la adolescencia.

    Señaló que hay múltiples factores que afectan para concretar este acto, desde lo económico, social, espiritual, afectivo y hasta una enfermedad.

    Jiménez apuntó que la prevención es fundamental desde el centro escolar y la familia, pero desgraciadamente este tema no es de interés de los gobiernos, lo cual se traduce en un alza en la actualidad.

    Vean más de Oncología al Día en: https://youtu.be/vs_7YRAQepU
bottom of page